martes, 18 de noviembre de 2008

Relación de trabajos que TODOS los alumnos deben haber enviado a mi correo



Para refrescarles la memoria a todos voy a poner una lista de todos los trabajos que hemos hecho en clase y que espero encontrar en mi cuenta de correo. Si no están seguros de si lo enviaron o no, comprueben su bandeja de salida por favor.
  1. Arquitecturas Von Neumann y Harvard.
  2. Búsqueda en Google.
  3. El ordenador componente a componente. (PC-BOX)
  4. Imagen digital.
  5. Google.
  6. Menéame. (añadido posteriormente)

Ya he empezado a corregir algunas de estas actividades y he de decir que me he encontrado con trabajos realmente vergonzosos para un alumno de 4º de la ESO: frases inconexas, imágenes cortadas, faltas de ortografía... aaargh... ¡faltas de ortografía en Word!, que tiene corrector ortográfico, el colmo.

5 comentarios:

Airhawk dijo...

Profe deberia decirnos nuestros errores cuando corriga algun trabajo mio o de los demas, para saber que tal vamos.

Tecnoprofe dijo...

Pues creo recordar que te envié un mail al respecto.

Airhawk dijo...

OK gracias

Airhawk dijo...

Pro el problema es q yo no he recibido ningun e-mail de mis trabajos corregidos XD. Y ya revise todos mis correos.

Anónimo dijo...

Profe Darío y yo tenemos un problema ya que nos falta información sobre como hacer las actividades y lo que aremos será realizarlas de la forma que podamos y te las enviamos