domingo, 21 de junio de 2009

Fin de curso


Por fin hemos llegado a final de curso. Espero que las notas les hayan ido bien a todos. Pásenlo bien este verano y que tengan mucha suerte en los años que les quedan de formación.

¿Quién sabe? Quizás nos encontremos al año que viene en bachillerato. Uuuhh...

Como última actividad les pido que hagan un resumen en sus blogs de lo que les ha parecido la asignatura y el curso en general. Ya saben, lo mejor, lo peor...

Lo dicho, buena suerte a todos.

4 comentarios:

Airhawk dijo...

En general el curso me ha parecido muy entretenido, y en la clase de informática muy interesante con lo de crear blogs y paginas web ( que por lo menos aprendimos algo nuevo ademas de Word y Excel) y las actividades fueron muy participativas lo cual me gusto mucho. Si hay que decir algo malo diría que las claces han sido inovadoras pero todavia estan proceso de pruebas, es decir que el proximo año sew pueden seguir mejorando trayendo temas y cosas nuevas a las clases de informática.

Enrique dijo...

bueno el informatica muy divertido de pag web pues ya esta.

Anónimo dijo...

ME podrias haber puesto un 8!! pero bueno un 5 no está nada mal.Comentario elavorado por la MAP(Marcos,Agustin y Perestelo).

j.c.r dijo...

En general todo me ha parecido bien, bueno… todo no algunas cosas me han parecido un poco aburridas como lo del win logo que después de tanto tiempo con el programita y al final no se que utilidad tiene. Por lo demás interesante y ameno.
Y como pequeña opinión de la imagen del blog pos en parte algo de razón tienes pues no encontraba el momento de dejarlo apartado por un tiempo, pero seguiré con el tema de las entradas… cuando me acuerde pos no le doy mucho entusiasmo.
Buenas vacaciones…..

Fdo- Javier CR